En abril, aplicación de la prueba ENLACE 2013 en educación media superior.

imagen_media1_optLa aplicación de la sexta edición de la Prueba ENLACE Media Superior, se realizará del 16 al 17 de abril y hasta el 18 de abril para las escuelas de muestra nacional.

La prueba se aplica a todos los estudiantes que cursan el último grado de Educación Media Superior en instituciones educativas de carácter público, federal y estatal, en los planteles particulares con reconocimiento de validez oficial otorgado por la SEP o por las entidades federativas, así como en las instituciones de carácter autónomo y en sus escuelas particulares incorporadas que manifiesten interés en participar.

Se aplica para conocer en qué medida los jóvenes son capaces de poner en práctica, ante situaciones del mundo real, las componentes disciplinares básicas de los campos de comunicación (comprensión lectora) y Matemáticas adquiridas a lo largo de su trayectoria escolar.

ENLACE ofrece información específica a padres de familia, estudiantes, maestros, directivos, autoridades educativas y sociedad en general para mejorar la calidad de la educación, promoviendo la transparencia y rendición de cuentas.

Descarga Normas operativas ENLACE 2013,  Media superior.

Descarga Guía para el aplicador 2013.

Descarga Guía para padres de familia 2013. 

Más en esta sección

Comenta la publicación.