Apreciados docentes, tuve la oportunidad de asistir a una reunión informativa por parte de personal de la Sección 29  del SNTE para aclarar las abundante dudas que aún existen sobre la operatividad de los nuevos lineamientos de carrera magisterial.

Era necesario que por parte de nuestro organismo sindical  se dieran precisiones sobre ésta reforma que atañe al magisterio principalmente aquellos que tenemos la voluntad de seguir participando en éste sistema de promoción horizontal.

Creo una de las principales dudas generalizadas era la elaboración del famoso PATCM.      Pues aquí les cuelgo algunos ejemplos que tuvieron a bien proporcionar las figuras que encabezaron dicha reunión.

Descarga  Bienvenida Actividades Cocurriculares.

Descarga  Recomendaciones para las actividades cocurriculares (Incluye formato para el PATCM).

Descarga  Ejemplo PATCM:   Alimentación saludable.

Descarga  Ejemplo PATCM:   Convivencia Aprendiendo a observarnos.   Alza la Voz.

Descarga  Ejemplo PATCM:   Delito cibernético.

Descarga  Ejemplo PATCM:   Escribiendo mejor nos entendemos.

Descarga  Ejemplo PATCM:   La ruta segura a la escuela y de regreso a casa.

Descarga  Ejemplo  PATCM:  Leo, juego y comprendo mis derechos.

Aclaro que son precisamente ejemplos.     No cometamos el error de la copia vulgar dado que eso será condición primaria  de cancelación del proceso de evaluación para el docente.

Se pueden hacer las adecuaciones que nosostros a bien podamos considerar.   El asunto tiene mucha flexibilidad, cuestión de hacer uso de nuestra imaginación.

Por último,  agradecer al personal de la Sección 29 del SNTE de los cuales ví mucho interés y preocupación por disipar dudas.    Ese trabajo se agradece en demasía.

Comenta la publicación.