Difunde SNTE folleto sobre la evaluación del desempeño docente

 

evaluacion desempeño docente_optEl Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) está “preocupado”  por la estabilidad laboral de sus maestros.

Para ello y debido a que ya esta en la puerta la evaluación para la permanencia en el servicio, el gremio magisterial que encabeza Juan Díaz de la Torre lanzó un folleto titulado “Evaluación del Desempeño Docente”, que contiene información oportuna dirigido a la base magisterial respecto a las implicaciones de ésta evaluación, producto de la reforma educativa, misma que es abiertamente respaldada por el sindicato.

En dicho folleto  se incluye una compilación de las conferencias magistrales impartidas, para el SNTE, por la Maestra Sylvia Schmelkes del Valle, Consejera Presidenta del INEE.

El propósito es ofrecer mayores elementos teórico-prácticos para que los trabajadores de la educación cumplan con sus obligaciones.

El SNTE señala en el folleto, que confía en que el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE), implementará una  evaluación con principios de independencia, transparencia, objetividad, pertinencia, diversidad e inclusión.

Si el profesor o profesora desea esta “poderosa” herramienta y gestarse un concepto informado sobre la evaluación del desempeño docente, no lo dude más y  descargue el folleto AQUÍ