La SETAB a través de la Subsecretaría de Educación Media y Superior, emitió este viernes 15 de marzo, la convocatoria para participar en el Proceso Unificado de Ingreso a la Educación Media Superior Ciclo Escolar 2013-2014 para estudiantes que concluirán sus estudios de educación básica.

De los requisitos:

1. Accesar en línea a la página http://examenunicodeingreso.setab.gob.mx, con su CURP para registrar las opciones educativas siendo la primera la de su preferencia y efectuar la impresión del Comprobante Credencial del sistema. Aspirantes a Subsistemas de DGETI, DGETA y CETMAR deberán acudir al plantel de su interés a realizar su registro. La información proporcionada será responsabilidad exclusiva del aspirante y de sus padres.

2. Una vez registrado en línea y con la impresión del Comprobante Credencial con fotografía en original y copia, respetando las reglas de operación del subsistema al cual aspira ingresar , acudir al plantel elegido como primera opción y efectuar lo siguiente:

Costo de Examen de Ingreso $50.00 (Cincuenta Pesos 00/100 M.N.), realizarlo en la caja receptora o en el Banco designado por el plantel.

•Constancia de Estudios con promedio en original o Certificado de Secundaria para quienes ya egresaron.

•El aspirante recibirá una guía de examen.

Descarga Convocatoria para  el Proceso Unificado de Ingreso a la Educación Media Superior Ciclo Escolar 2013-2014 en Tabasco.

Temas: ,

Comenta la publicación.