Convocatoria para cambios de zona y permutas 2014-2015 en Tabasco.

 

api_optLa Secretaría de Educación de Tabasco (SETAB), lanzó la convocatoria para el proceso de cambios de adscripción y permutas estatal 2014-2015.

De acuerdo con la convocatoria, los movimientos deberán solicitarse a la única instancia facultada para emitir los formatos de solicitud de cambio o permuta, que es en éste caso la autoridad educativa.

Esto en base al mandato estipulado en el título cuarto, capítulo II,  artículo 61, párrafo segundo de en la ley general del servicio profesional docente, así como el título cuarto, capítulo X, artículo 178,  párrafo  tercero, de ley general del estado de Tabasco.

Los interesados deberán realizar de manera personal su trámite en el nivel educativo de adscripción y en su caso, entregar copia de su  solicitud al organismo sindical correspondiente.

Cabe señalar como novedad, que hasta el ciclo escolar pasado, los trabajadores de la educación interesados en cambio de adscripción o permuta,  podían realizar sus solicitudes  tanto con la autoridad educativa, así como con los sindicatos magisteriales al que el trabajador se encuentre adherido.

En esta ocasión, el trámite solo se podrá realizar  con la Secretaría de Educación.

Descarga convocatoria de cambio de adscripción y permuta del estado de Tabasco.