Convoca Sección 29 del SNTE a juegos magisteriales.

 

JM_optLa Sección 29 del SNTE en Tabasco lanzó la convocatoria para que los trabajadores pertenecientes a ese gremio magisterial, participen en los Juegos Deportivos Magisteriales “Unidad, Orgullo y Compromisos”.

Esto con el propósito de seguir fomentando la sana convivencia, la salud y el deporte; que  fortalecen  los lazos de amistad, el sentido de pertenencia y de unidad entre los agremiados del SNTE.

De los requisitos de participación:

-Presentar cédula de inscripción o ficha individual (original y copia), según la actividad en la que participe, la cual servirá para todas las etapas que señala esta convocatoria.

-Presentar credencial oficial con fotografía y talón/sobre de pago (Etapa Municipal) y credencial con fotografía sellada por el Comité Organizador, la cual servirá para las siguientes etapas que señala esta convocatoria.

-Todo trabajador deberá inscribirse desde la Etapa Municipal, según la estructura de su región.  La cédula y la credencial, deberán ser exclusivamente las que proporcione el Comité Organizador.

-Para la Etapa Estatal el Comité Organizador Regional, deberá recoger toda la documentación de los participantes ganadores y hacerla llegar en los tiempos ya establecidos, al Comité Organizador de los Juegos Magisteriales de la Sección 29 del S.N.T.E.

La Convocatoria disponible AQUÍ.