Con recompensa, PGR busca a normalistas.

 

logoPGR_hozComo parte de su estrategia de búsqueda de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, la Procuraduría General de la República (PGR), ofreció una bolsa de hasta  64.5 millones de pesos, a quien o quienes proporcionen información veraz y útil que coadyuve a la localización de los jóvenes desaparecidos desde el 26 de septiembre, en el Municipio de Iguala, Guerrero.

En un comunicado de prensa, la PGR detalló que ofrece hasta un millón quinientos mil pesos, de recompensa por cada una de las víctimas, para quien o quienes proporcionen información para  localizarlos, así como para la detención y aprehensión de responsables de la desaparición de los normalistas.

La Procuraduría garantizó el estricto apego confidencial de los datos de las personas que proporcionen dicha información.

“…los datos personales de quien la haya proporcionado, así como las actas que se levanten y toda la documentación e información que se generen, se clasificarán como información estrictamente reservada y confidencial”, aseveró la PGR.