Así motivó el IEEPO a maestros oaxaqueños en evaluación docente

 

ieepoFolletos con el ABC de la evaluación, pulseras de un nuevo Instituto Estatal de Educación Pública (IEEPO), recibimiento con flores, desayunos, lonas gigantes con mensajes como “Maestra-Maestro.  Bienvenido.  Están haciendo historia en Oaxaca” o “Con la evaluación ganas tú, la educación y la niñez oaxaqueña” la SEP buscó motivar a los docentes que éste día presentaron el examen de conocimientos y competencias didácticas en Oaxaca.

Ciudad Administrativa fue la sede de la evaluación docente, misma que fue sitiada por elementos de la policía federal y estatal para garantizar que el proceso se lleve en calma.

A través de la cuenta oficial de twitter del IEEPO, se difundieron mensajes donde invitan a los maestros a que hagan valer su derecho a la evaluación, además de que a través de  ella, el “docente llegará al éxito”.

Asimismo el IEEPO lanzó felicitaciones a los docentes que acudieron al llamado del instituto para evaluarse, al tiempo que señaló que sus alumnos, “te esperan orgullosos de tu éxito”.

En tanto como garantía de privacidad, el IEEPO no muestra los rostros de los maestros que llegaron a evaluarse para que no sean objeto de represalias por parte de la Sección 22 del SNTE.