Acuerda Roger Arias tregua de 45 días sin movilizaciones.

 

Por lo menos  45 días de tregua para que el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de Tabasco (SITET) no realice marcha,  plantón o movilización alguna.

Así lo ha manifestado Roger Arias García dirigente de éste sindicato quien espera por parte de la secretaría de Educación las respuestas pertinentes al pliego petitorio de su organismo sindical.

Según palabras de Roger Arias donde señala:

En este compás de espera voy a dejar pasar un mes, a lo mejor mes y medio, donde ojala en este tiempo haya la oportunidad de la negociación y el dialogo.

Nos sensibilizamos de que no siempre hay que llevar las cosas hasta las últimas consecuencias de que puede uno pararse de vez en cuando a buscar las negociaciones, para que se resuelvan los asuntos pendientes.

El dirigente a la vez señaló que no ha prevalecido el diálogo esperado con las Autoridades Educativas del Estado.

Asimismo aclaró que una vez agotado el plazo estipulado, iniciaría a convocar las  movilizaciones que irían desde el bloqueo de carreteras, huelgas de hambre y todas aquellas que le permitan ser escuchados por las autoridades del Estado.

Al final se dijo confiado en que la Secretaría de Educación sabrá dar respuestas positivas a las demandas de su organización Sindical.