A los normalistas «los quemaron vivos», asegura el padre Alejandro Solalinde.

Para el padre Alejandro Solalinde, activista fundador del albergue Hermanos en el camino, en el estado de Oaxaca, los 43 normalistas desaparecidos en ...
Image
Foto: Cuarto Oscuro
Foto: Cuarto Oscuro

Para el padre Alejandro Solalinde, activista fundador del albergue Hermanos en el camino, en el estado de Oaxaca, los 43 normalistas desaparecidos en Iguala entre el 26 y 27 de septiembre están muertos e incluso señaló,  que fueron quemados vivos.

Mencionó que desde el domingo a la fecha ha tenido varios encuentros con testigos que sufrieron el primero y segundo ataque que revelaron que aún estando algunos estudiantes vivos o heridos fueron quemados.

 “Los testigos me dicen que los mataron y algunos estaban vivos. Que yo sepa, ese testimonio no lo han dado a las autoridades. Estaban heridos, y así como estaban heridos, los quemaron vivos, les pusieron diésel. Eso se va a saber, dicen que hasta les pusieron madera, algunos de ellos estaban vivos, otros muertos”, aseguró.

A través de su cuenta de Twitter, el sacerdote sostiene sus aseveraciones al tiempo que continúa encabezando la exigencia de la renuncia de Ángel Aguirre, a quien calificó de “hipócrita”, pues según el activista, el propio Gobernador sabe “que los mataron y cómo los mataron”